Recientemente nos enteramos de la terrible noticia que la ex actriz y cantante Olivia Newton-John ha fallecido. Por ello, te presentamos datos interesantes y que seguros no sabías de la grabación de la romántica historia de amor.
1. Olivia Newton-John no estaba convencida de ser “Sandy”
Olivia tenía 28 años cuando le ofrecieron interpretar a “Sandy” y no estaba convencida de
parecer una chica preparatoriana.
Después del casting, John Travolta Travolta, ya encumbrado gracias al éxito de Fiebre del sábado por la noche (1977), apostó todo por ella y fue a su casa para convencerla. “No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, reveló la intérprete durante una gala en Los Ángeles.
2. Ninguno de los chicos de Rydell High School tenía realmente edad preparatoriana
Olivia no era la única actriz pasada de edad para interpretar a un adolescente de prepa. Travolta tenía 23 y el resto rondaba los 30 años.
3. El cast se enfermó durante el rodaje
Algunos actores se enfermaron tras el rodaje de la escena de la carrera de coches porque estuvieron en contacto con agua estancada contaminada.
4. La muerte de Elvis Presley
La escena en la que “Rizzo” canta Look at me, I’m Sandra Dee (en la que se menciona a Elvis Presley) para burlarse de “Sandy” en la pijamada, se grabó el 16 de agosto de 1977, día que murió el rey del rock.
5. Marty no sabía bailar
El personaje “Marty”, interpretada por la actriz Dinah Manoff, no sabía bailar, por lo que se quedaba sentada en cada escena de baile.