Kenia Os, La está rompiendo en todos sus conciertos ¡Mira esto!

Muy agradecida con sus fans se fue rumbo a la CDMX, la cantante e influencer  Kenia Os, esto tras presentarse ante miles de Keninis en uno de sus conciertos en Mérida.

Entérate: Kenia Os tendrá documental ¡Te contamos cómo y dónde lo puedes ver!

Algunos de los fans de la cantante se dieron cita desde temprana hora en las instalaciones del aeropuerto de dicha ciudad para desearle lo mejor en su viaje, quienes comentaron que se sintieron muy felices de conocer y estar cerca de la influencer.

Ella muy agradecida, además accedió a tomarse algunas fotos, pero por la prisa no pudo detener su paso por mucho tiempo, Pero siempre con una sonrisa para todos los que se acercaron a ella.

Kenia Os sube a sus fans al escenario

La cantante e influencers  Kenia Os invitó al escenario a varios fans para que la acompañaran a cantar y bailar durante el concierto que ofreció la noche del viernes en Hermosillo.

Emily Sharine Coronado Cruz, fue la primera en subir, después de que Kenia leyera su cartel, que decía: “Súbeme, sé picar jícama”, en referencia a una frase que hizo famosa la estrella de redes en uno de sus lives.

También lee: Así se vivió la firma de autógrafos con Kenia Os

La joven fue escoltada hasta el escenario y Kenia le pidió que se calmara, pues Sharine estaba temblando: “Tranquila, respira, porque vamos a cantar ‘Tsunami’ juntas ¿ok?”, dijo la intérprete.

Ademas, Kenia Os subió al escenario a fanáticas que vestían igual que ella en uno de sus videoclips.

Sin duda Kenia, es una gran artista que está subiendo como la espuma, esperemos estar pronto junto a ella nuevamente. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 fm

2 comentarios en “Kenia Os, La está rompiendo en todos sus conciertos ¡Mira esto!

  1. Pingback: ¿Moda? Sorprende con colección de tenis destruidos y sucios ¿Te los pondrías? - Oye Digital

  2. Pingback: Kenia Os: 5 canciones que queremos que cante en el Tecate Emblema - Oye Digital

Los Comentarios están cerrados.